Skip to main content
Werner KnuthMemorias de Werner Knuth

El equipo de Memorias Autorizadas ha realizado un magnífico trabajo con mi biografía, relatando de forma amena las distintas etapas de mi vida. Han sido muy rigurosos en la aportación de datos, especialmente sobre las actividades profesionales de mi abuelo materno y de mi padre. Mis hijos y nietos están encantados de haber podido conocer muchos aspectos hasta hoy desconocidos de la vida de sus padres y abuelos y de nuestros antepasados.

Beatriz PérezHija de Rosalía González

Encontré Memorias Autorizadas por Internet. Tania, su directora, me dijo: “Ven a verme y hablamos”. Me dio a escoger una biografía escrita por ella para que conociera lo que hacían. Fui feliz leyendo aquel libro y me hizo pasar buenos ratos.
Se lee “superfácil” y te mete en la historia que te parece que estás hablando con el protagonista en persona y, sin saber cómo, llegas a conocer características del personaje que no se te describen en el libro. Un día la llamé, porque ya estaba escribiendo la biografía de mi madre, y le dije: “Por cierto, el señor del libro que estoy leyendo es un catalán que habla en castellano, ¿verdad?”. Ella se rio y me dijo: “Sí, ¿cómo lo sabes?”.
La biografía la contextualiza en la historia y sientes que viajas por el mundo del pasado y no tan pasado. Sencillamente, sus libros te hacen sentir.

R. BalmesLa Vanguardia

Pablo Llorens, uno de los pocos extranjeros miembros del elitista All England Club, explica con valentía, sinceridad e inteligencia capítulos y anécdotas de la edad de oro del tenis español no revelados hasta ahora.

Manuel PulidoMemorias de Manuel Pulido

Hacía años que quería escribir mis memorias, plasmar en un libro mis recuerdos de infancia y la vida que me tocó en suerte. Pero yo no soy escritor, y por eso fue una gran suerte contar con la ayuda del equipo de Memorias Autorizadas para llevarlo a cabo. Para mis hijos fue una sorpresa y se emocionaron cuando les entregué el libro. Gracias de corazón.

J.M. Rodríguez TorresMemorias de J.M. Rodríguez Torres

Quiero agradecer a mi editora el magnífico trabajo realizado, plasmando de forma eficaz todos mis anhelos, inquietudes y experiencias.

David SanchoHijo de Ángeles López

Para el ochenta cumpleaños de mi madre, mis hermanas y yo tuvimos un problema: no sabíamos qué regalarle. A esa edad, uno ya tiene de todo por partida doble y hasta triple. Nosotros queríamos comprarle algo con corazón, más espiritual que material, y se nos ocurrió regalarle un libro de recuerdos, la historia de su vida. Y acertamos. El libro no solo le gustó, le encantó. No se lo esperaba. Para ella fue una auténtica sorpresa que la llenó de emoción. Agradecemos sinceramente el excelente trabajo realizado por Memorias Autorizadas.

Paqui LópezAmiga de Manuel Pulido

Para mí fue una satisfacción colaborar en las memorias de mi amigo y vecino Manuel Pulido. En las reuniones que solemos organizar de tanto en tanto, Manolo nos explicaba cosas de su vida, relatos tiernos y situaciones duras en unos años difíciles. Mi marido y yo siempre le estábamos animando para que anotara todos sus recuerdos en una libreta, pues la memoria, con los años, se va perdiendo. Cuando vi en Internet el anuncio de Memorias Autorizadas, pensé que era justo lo que necesitaba Manolo, y no me equivoqué. El libro es ameno y sensible. Lo lees sin apenas darte cuenta.

Agustí BouMemorias de Agustí Bou

Memorias Autorizadas es el proyecto que estaba esperando, antes incluso de conocer su existencia.

Miguel RamiroMemorias de Josefina Ortiz

La idea de una biografía de mi madre corría por mi mente desde hacía tiempo, pero no sabía cómo empezar, cómo llevarlo a cabo. Cuando conocí Memorias Autorizadas todo empezó a resultar fácil: entrevistas, diseño, elección de formato, composición… Una mención especial a Tania por su paciencia y dedicación. Una experiencia única. La memoria de mi m adre quedará entre nosotros por siempre.