Skip to main content
QUIÉNES SOMOS

Memorias Autorizadas

MEMORIAS AUTORIZADAS® es la edición personalizada de la trayectoria de nuestra vida. Creada y registrada en 2003, persigue facilitar a nivel individual una herramienta para dar a conocer a familiares y amigos aquellos aspectos de nuestra vida que no queremos que se pierdan en el olvido.

CÓMO TRABAJAMOS

Metodología de trabajo

Para la elaboración de un proyecto tan personal, es imprescindible el contacto y el trato directo con el protagonista. Para ello, disponemos de una metodología de trabajo muy clara y eficaz que nos permite obtener unos resultados siempre óptimos y satisfactorios:

  • Entrevistas grabadas con el protagonista (presencial o vía Skype), con el fin de recopilar toda la información de su vida y sus principales recuerdos y anécdotas. Cada entrevista se basará en un guion que irá marcando las diferentes etapas de su vida y nos permitirá optimizar su tiempo, ordenar sus recuerdos y evitar olvidar hechos importantes.
  • La confidencialidad de lo relatado en las entrevistas, así como de los escritos y documentación facilitada, está garantizada. No se publicará nada que no esté previamente aprobado por el protagonista y, al inicio del trabajo, se firmará una cláusula de confidencialidad, para tranquilidad del cliente.
  • Análisis y búsqueda de documentación y contextualización de la vida del protagonista, en los casos de Memorias Premium y Memorias Élite.
  • Recopilación de material gráfico (fotografías, cartas, documentos importantes, etc.) que complementarán la obra.
  • Redacción de la historia, totalmente novelada.
  • Una vez redactada, se entregará al cliente para su revisión y posibles cambios.
  • Maquetación y edición del libro y de la portada, y entrega en su domicilio.

Antes de iniciar el trabajo, se detallarán los plazos de entrega, que dependerán del tipo de formato escogido y de la disponibilidad del protagonista para las entrevistas.